QUIENES SOMOS?

Somos Ingeniería y Servicios Eidos Ltda.
Empresa establecida que se dedica a servicios de ingeniería, ventas por internet, ventas de artículos ortopédicos, entre otros servicios. Nuestras empresas son Digimobile, Medicalfix y FutureBikes.
Digimobile es una tienda de ventas por internet de accesorios para celulares, gps y gadgets, es vendedor certificado y vigente de Mercadolibre desde el año 2003, con 16 años en el sitio y más de 10.000 ventas, contamos con una excelente reputación como vendedor, lo que nos llevó a ser elegidos el mejor vendedor en marzo del año 2012, destacando entre miles de otros.

Puede ver nuestra reputación aquí.

Visítenos en www.digimobile.cl o directamente en nuestra tienda de Mercadolibre: Digimobile.

Medicalfix es venta de insumos médicos quirúrgicos, principalmente implantes de titanio para cirugías de cráneo y columna para hospitales.
Ingeniería y Servicios Eidos Ltda. es una empresa inscrita en Chileproveedores, por lo que nos puede enviar su orden de compra por Mercado Público.
Ahora, pensando en incentivar el deporte y uso de las bicicletas, hemos creado FutureBikes,  diseñando bicicletas con componentes de muy buena calidad, que incorporan un diseño moderno y futurista, para que además de ser un deporte, sea un nuevo estilo de pedalear, que dará mucho de qué hablar.
Al montarte en una bicicleta de FutureBikes te ganarás muchas miradas.
  • Instagram Futurebikes
  • Facebook Futurebikes
  • Tumblr Futurebikes
  • Twitter Futurebikes
  • Pinterest Futurebikes
  • Whatsapp Futurebikes

©2017 sitio creado por Future Bikes.

Vitacura, Santiago, Chile.

0

MY CART